En ocasiones, si una zapatilla funciona bien, nos podemos encontrar con versiones de la misma con algunas variaciones. Ésto es lo que Asics ha hecho con su clásica de la serie 2000, versionarla y lanzar la nueva Asics GT 2160 GT-X.

Con esta tecnología (se suma a la lista de zapatillas con Gore-Tex) es prácticamente impermeable y, construida a partir de la líder en ventas GT 2160, se aprovecha de todas sus ventajas: durabilidad, estabilidad, apoyo…

Su suela y mediasuela no cambia prácticamente nada con respecto a su versión “on road”, así que no se puede decir que sea una zapatilla de montaña al cien por cien, pero puede dar óptimos resultados en los días de lluvia, barrizales, caminos de tierra o hierba.

Como tenemos costumbre de anotar en la 2160, lo haremos también con esta versión con GT-X: aunque incorpore doble densidad para hacer que el pie no prone, corredores neutros la pueden usar sin problemas, pues su peculiar construcción hace que también les dé excelentes resultados.

Su usuario tipo pasa por el corredor  de hasta 80 -incluso me atrevo a decir que 85- kg de peso, bien sea neutro o pronador, que quiera una zapatilla de entrenamiento con ese plus de impermeabilidad.

Peso de la zapatilla: 355 gramos.
PVP: 129 €.

1 Comentario

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.