¿Cómo aprovechar y enterarse de los significativos descuentos repartidos por toda la red durante el Black Friday 2014? Los chicos de Cupones Mágicos han pensado en una solución muy práctica y, sobre todo, sencilla:

Black Friday - landing page

La aplicación que han creado rastrea para tu lista de deseos ‘wishlist’ personalizada los descuentos más suculentos y, cuando los encuentra, te los hace llegar a tu correo electrónico. Black Friday será este próximo viernes 28 de noviembre, pero las ofertas estarán vigentes hasta el lunes (Cyber Monday).

Y, ¿cómo sabe qué es lo que quieres encontrar a buen precio? Pues no tienes más que decírselo tú mismo, introduciendo los productos concretos. Por ejemplo, nosotros le hemos dicho que nos avise cuando encuentre ofertas de algunas de las zapatillas más interesantes de este año:

Black Friday

Sin embargo, no hace falta introducir productos detallados, algo que viene genial por si no tienes algo concreto en mente pero sí quieres renovar tu fondo de armario runner o tu pulsómetro, por ejemplo:

Black Friday - busquedas generales

Un añadido que viene bien es que puedes segmentarlo mejor, especificando si el producto que estás buscando es para alguien de los tuyos, genial recordatorio por si te falla la memoria más adelante. Por ejemplo, recuerdo que a mi hermano le gustaba la Runtastic Orbit, así que lo marco:

Black Friday - para quien es

Después, sólo queda esperar a que te lleguen a tu correo los mejores descuentos en internet para los productos que has introducido, además, te llegará de forma instantánea. ¿Fácil, no? Sin duda, una buena aplicación que te ahorrará el tiempo de ir buscando página por página cada descuento y cada producto.

Más información: Black Friday 2014

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.