Brooks Beast 11

Una de las zapatillas para pronadores severos y de peso alto por excelencia es la Brooks Beast. Año tras año Brooks ha demostrado que sabe cómo construir una zapatilla para este uso y siempre ha sido de las más punteras e innovadoras de su segmento.

La verdad es que si Brooks quisiera dejar la zapatilla tal y como está para los siglos de los siglos podría permitírselo porque los pronadores severos tienen en ella la respuesta a todas sus necesidades. Por una parte tenemos su amortiguación, que es excelente le eches los kilómetros que le eches. Por otra parte, el control de la pisada y el apoyo es extraordinario con su chasis semirrecto que los pies de los pronadores severos agradecen infinitamente.

Algo también positivo es que se puede encontrar con un precio muy por debajo que sus competidoras -unos 100 euros-, a tener en cuenta siempre.

Su “pero” es, inevitablemente su gran peso. Con casi 400 gramos a algunos corredores les tira para atrás y se decantan por una zapatilla algo más ligera. Sin embargo, a los que han rechazado la Beast por su peso decirles que si están en su usuario tipo, corredores muy pesados y con pronación severa, esos 400 gramos quedan en un segundo plano y que si la prueban, seguramente repetirán.

Peso de la zapatilla: 397 gramos.
PVP: 135 €.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.