Adidas continúa ofreciéndonos a los corredores populares una colección muy versátil, dividida en varios segmentos donde cualquier usuario puede encontrar su zapatilla afín.

Adidas y Continental: una alianza con futuro

La mayor novedad en la colección de la próxima temporada es que Adidas ha incorporado “suela de neumático” en la gama Adistar, y en los modelos Supernova Riot y Adizero XT3. El resultado es una suela con mayor agarre -sobre todo en mojado- y durabilidad. Veamos la colección:

Adidas Adistar Salvation 3

Con menos peso sale la tercera edición de la Salvation. Se han producido pequeños cambios como en el control de pronación.

Adidas Adistar Solution 2

La solution renueva edición después de su lanzamiento. El principal cambio es que en esta edición es más ancha, más estable. 350 gramos.

Adidas Adistar Ride 3

La Ride 3 no ha cambiado mucho con respecto a su versión anterior. Incorpora, como toda la gama Adistar la suela Continental y tiene más cantidad de Adiprene+. 350 gramos.

Adidas Adistar Raven 2

La segunda versión de la Adistar Raven incorpora suela continental, tiene un tacto distinto y es más ancha, que la convierte en más estable y tiene una mejor tracción. Le han introducido una placa de plástico en la suela que evita que se claven en el pie piedras y la hace más durable.360 gramos.

Adidas Supernova Sequence 4

Nuevo Pro moderator y nueva pieza de TPU, mediasuela de EVA más ligera. Además incorpora el Heel Stabilizer. Más amortiguación con un mayor Adiprene+ en el antepié. Al ser de gama más baja tiene menos Formotion que su compañera la Salvation. 350 gramos.

Adidas Supernova Glide 3

Adidas Supernova Riot

Mantiene la tercera edición.

Adidas Response Stability 3

Se mantiene prácticamente igual que la edición primavera/verano.

Adidas Response Cushion 20

Es prácticamente una zapatilla nueva, cambia muchas cosas. Más EVA, más Adiprene. Perfil más bajo, upper mucho más ventilado. Con todo, baja 60 gramos. Con plantillas es una opción buena, bonita y barata. Mismo color para hombre y mujer.

Adidas Response Trail 18

Será la zapatilla de los árbitros UEFA Champions League 2011/2012. Perfecta para hierba o caminos, 350 gramos y una estética muy llamativa.

Adidas Adizero Mana 6

La Mana 6 ha cambiado un poco, sigue siendo de perfil muy bajo y para no más de una media maratón. Además, los marchadores suelen ser partidarios de la Mana, veremos si en esta edición siguen así.

Adidas Adizero Aegis 2

Adidas Adizero Tempo 4

Adidas Adizero Ace 3

Adidas Adizero Pro 4

Adidas Adizero Adios

Adidas Adizero XT 3

Adidas Adizero Feather

La gran novedad de la temporada, la Adizero Feather. Ultra ligera y con mucha respuesta.

4 Comentarios

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.