Mizuno y Michelin han decidido unir fuerzas y experiencia para el lanzamiento de la nueva colección de trail de la marca japonesa para la temporada de otoño-invierno de 2016. A partir de ahora, algunos de los modelos de trail running de Mizuno tendrán suelas diseñadas y producidas por Michelin: la Wave Mujin 3 GTX, Wave Mujin 3 y Wave Daichi.

Las dos nuevas suelas se inspiran en dos neumáticos de montaña de la casa francesa, el Wild Mud, cuya adaptación se ha introducido en la Wave Mujin 3 GTX y en la Wave Mujin 3, y el Cyclocross Mud 2, cuyo diseño y características están presentes en la Wave Daichi.

"WAVE MUJIN 3 Men Trail"

La Wave Mujin 3 es la zapatilla de Mizuno para largas distancias y todo tipo de superficies, que reacciona especialmente bien en los terrenos más accidentados, mientras que la Wave Daichi está indicada para distancias medias en superficies como barro, caminos de grava, piedra suelta, zonas boscosas y terrenos irregulares.

Shigeru Aoe, product manager de calzado a nivel global en Mizuno, se muestra ilusionado ante esta colaboración: “Son tres zapatillas de características muy avanzadas. El equipo de diseño de Michelin ha hecho una contribución fantástica para la creación de estos tres modelos que proporcionarán comodidad y suavidad a los corredores en cualquier tipo de terreno”.

Por su parte, Filippo Sartor, director del equipo de desarrollo de las suelas de Michelin, destaca la innovación que aportará esa asociación: “La colaboración con Mizuno nos ha llevado a desarrollar dos nuevas suelas capaces de servir una gran innovación y un excelente rendimiento a los corredores. Se comportan de forma excepcional y proporcionan tracción, adherencia y estabilidad, especialmente en las superficies más irregulares”.

Mizuno Wave Mujin 3

Mizuno Wave Mujin 3 GTX

Mizuno Wave Daichi

Mizuno Wave Kien 3

Mizuno Wave Hayate 2

Puedes consultar los puntos de venta de estos modelos en mizuno.eu/es.

3 Comentarios

  1. Hola queria saber que zapatilla neutra de mizuno deberia comprar para salir por el campo ya que tengo la mizuno enigma 4 y se estan reventando y solo sali 3 o 4 veces por zona con gravilla.
    Peso 87 kg y hago una media de 30 km semanales.
    Gracias

  2. Hola Ikedarkk. Disculpa, no vi tu comentario. Para tu volumen, sí, las Mujin serán suficientes. Si quieres algo con más consistencia, entonces la Daichi 😉 Un abrazo!!

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.