El usuario tipo de la Mizuno Wave Alchemy 10 es claro y marcado. Está indicada especialmente para corredores de peso alto y con un fuerte grado de pronación.

Además, con sus 330 gramoss de peso, los usuarios de la Alchemy 10 encontrarán en ella una zapatilla algo más ligera que sus competidoras de otras marcas -nada fácil conseguirlo, por cierto-, lo que convierte a la zapatilla en una opción más que interesante, sobre todo para usarla en competiciones de larga distancia como maratón o media maratón.

Por supuesto, el mismo usuario tipo podrá darle a la Mizuno Wave Alchemy 10 un buen uso en sus entrenamientos de calidad, rápidos -como series, fartleks…- aprovechando su chasis, con buenas dosis de estabilidad y amortiguación.

Usuarios de menos peso, que ronden los 75 Kg y tengan pronación fuerte la podrán usar también sin reservas, puesto que por su peso es difícil que la encuentren lenta. En definitiva, para pronadores fuertes y dependiendo el peso, la Alchemy 10 pasa por ser una de las mejores opciones.

Peso de la zapatilla: 330 gramos.
PVP: 120 €.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.