La Mizuno Wave Alchemy 11 es una zapatilla que aguanta un alto volumen de entrenamiento y que se ajusta a corredores de peso medio o alto con un grado de pronación bastante acusado.

Como avance de temporada podrán disfrutar ya los usuarios habituales de la Alchemy su undécima y última versión con una estética renovada, un upper algo más reforzado y con una intención de que tenga una mejor durabilidad que su predecesora, aunque aún no tenemos datos suficientes como para afirmarlo rotundamente.

En cualquier caso, es una zapatilla muy amortiguada y estable en todo tipo de terrenos como buena Mizuno, con una corrección contundente e ideal para aquellos que buscan ese tacto de la marca japonesa, a saber, notar el impacto y cierta dureza con respuesta en carrera.

2 Comentarios

  1. Una pena que sea para pronadores fuertes, estéticamente me encanta esta mizuno, mucho mas que la inspire, por ejemplo, que es la que seguramente me compre…

  2. Hola, siempre me ha gustado la estética de las Mizuno. De hecho, hasta ahora estaba corriendo con unas Wave Rider 13. El problema es que recientemente me hicieron un análisis biomecánico de mi pisada y me han detectado una fuerte pronación; Me han recomendado plantillas para seguir utilizando mis Wave Rider, pero yo no las encuentro cómodas y preferiría cambiar de zapatillas. ¿Son una buena elección las Wave Alchemy? Mido 1,82m y peso 81,5 kgs y salgo 2-3 veces por semana en entrenos de 8-9 kms. de promedio. Gracias.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.