Hace ya más de un año que Mizuno decidió ampliar el catálogo de Trail y apostar fuerte por unos pocos modelos nuevos pero que fueran un valor seguro. Pues lo han conseguido, al menos con la Mizuno Wave Cabrakan 2.

La Cabrakan 2 tiene unos pocos puntos fuertes muy claros. El primero, que tiene una suela con muy buen agarre (mucho dibujo, resaltos… lo podéis apreciar en la imagen). El segundo, es que sin necesidad de usar Gore-Tex han conseguido una zapatilla de montaña que aisla bastante bien del agua, totalmente es imposible sin Gore, pero han conseguido un resultado bastante bueno. El tercero es que goza también de una buena protección contra rocas o salientes del terreno. Y, por último, a destacar su ajuste, que muchos corredores que la han probado aseguran sentarle como un guante.

Con sus 340 gramos de peso cuenta con buena dosis de amortiguación que hace posible que se la calcen usuarios de casi todo tipo de peso. El corredor neutro o supinadora que sea habitual en montaña puede encontrar en la Mizuno Wave Cabrakan 2 la primera opción para sus entrenemientos. Corredores que usen plantillas también podrán usarlas en ella.

En resumen, agarran bien, se ajustan de igual manera y pesan poquito para ser unas zapatillas de semejantes características.

Peso de la zapatilla: 340 gramos.
PVP: 120 €.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.