La Mizuno Wave Ronin 3 proporciona amortiguación muy ligera para competición. Históricamente ha destacado principalmente por ser una zapatilla con máxima respuesta, así que los corredores que la quieran comprar han de tener en cuenta que para sacarle el máximo partido deberán ir muy rápidos en carrera, a igual o ritmo más rápido que cuatro minutos/Km.

Es curioso que a pesar de su peso ultra ligero, 210 gramos en esta edición, no va corta de tecnologías, ya que incorpora una mediasuela de perfil bajo, la suela G3 con mucho dibujo y un buen ajuste con su Dynamotion Fit que tras el paso de los kilómetros la zapatilla va adaptándose al pie, entre otras, lo que la convierte en una zapatilla de alta gama.

Quizá algo que los adeptos a la Ronin echen de menos en esta edición es una estética algo más llamativa como en sus predecesoras, pero no tiene gran importancia. En resumen, usuarios de peso ligero y neutros o supinadores  que vayan a ritmo rápidos en carreras de hasta media maratón deberán incluir la Mizuno Wave Ronin 3 entre sus opciones para competir.

Es unisex, así que las chicas con esas características también la podrán usar en competición:  peso ligero, neutras y ritmos rápidos.

Peso de la zapatilla: 210 gramos
PVP: 115 €

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.