Los usuarios que disfruten de la Mizuno Wave Ultima 2 comprobarán que es una zapatilla, ante todo, con buena durabilidad, que a veces en Mizuno se echa de menos. La Wave Ultima 2 es una buena opción para corredores de casi todo tipo de peso medio o alto que tengan una pisada neutra o que usen plantillas y que quieran entrenar indistintamente por asfalto o tierra.

A destacar de la Ultima 2 es su amortiguación blanda, que hace de ella una zapatilla muy cómoda. Como punto a favor también su buena ventilación a lo largo de toda la malla y su pega, por qué no decirlo, su precio, ya que al ser una zapatilla con poco tiempo en el mercado, el corredor muchas veces acaba eligiendo alguna de sus competidoras con mayor reputación.

Con sus 350 gramos de peso, usuarios de peso más ligero también podrán usarla, aunque bajo su responsabilidad si la encuentran algo pesada en tiradas largas.

Peso de la zapatilla: 350 gramos.
PVP: 120 €.

2 Comentarios

  1. Hola gente!
    Me las he comprado hace poco más de una semana a precio de saldo en Wiggle y la verdad es que ha sido todo un acierto.
    Muy cómodas, fresquitas incluso con el calor que hace ahora, amortiguación de tacto blandito(deberían probarlas los que aún dicen que las Mizuno son demasiado duras) y, como no, super estables.
    La única duda que tengo es la de la durabilidad, aunque por algunos amigos que las compraron en septiembre del año pasado parece que dan muy buen resultado.

  2. Hola. Yo las uso en entrenamientos cortos, de 1-1,5 h por zonas mixtas, con asfalta, pistas de piedra suelta y zona muy pedregosas . Encantado con ellas, una gran acierto. Muy cómodas, la amortiguación me protege de los picos de las piedras, y la tela respira muy bien, llegando a sentir el aire en los pies en ocasiones. Materiales resistentes, tras unos 800km siguen aguantando muy bien, salvo un ruido que me produce ahora al pisar en la zapatilla izquierda, un chirrido bastante molesto. ¿Alguien sabe cómo remediarlo? Muchas gracias. Y felicidades al foro. Aunque llevo tiempo siguiéndolo, no me había registrado hasta ahora.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.