Mizuno Wave Ultima 3

Como avance de temporada ya está aquí la nueva Mizuno Wave Ultima 3. De estética muy renovada y bastante más espectacular que su predecesora, no son sólo cambios superficiales los que trae la nueva edición de la zapatilla.

A pesar de su relativa reciente entrada en el mercado (la primera Wave Ultima la lanzó la marca en otoño de 2009), se ha convertido en una de las más vendidas de Mizuno rápidamente, pues ofrece calidad y confianza a corredores neutros, supinadores o que usen plantillas de todo tipo de peso -aunque preferiblemente medio o alto-, un segmento muy competido.

La principal novedad de esta temporada es que se ha actualizado con la mediasuela premium AP+ de la marca, al estilo de la Inspire 7, que ofrece en una buena amortiguación con su correspondiente dosis de respuesta. Es de esas zapatillas que no es todo absorción, ideal para los que le guste “notar el impacto”, la dureza. La estabilidad es su estandarte y se comporta magníficamente en todo tipo de terrenos. La durabilidad, quizá aún un poco por debajo de sus predecesoras, algo que se suple con el resto de sus buenas prestaciones.

16 Comentarios

  1. Hola foreros!

    Los de Mizuno se han superado, hay que reconocerlo!

    Yo tengo las Ultima 2 y son una pasada: buen ajuste, frequitas incluso ahora en verano y la amortiguación es de tacto blandito(deberían probarlas los que aún dicen que las Mizuno son demasiado duras) y, como no, son superestables.

    Y las Ultima 3 tienen que ser aún mejores porque le han incorporado el AP+, que mejora tanto la amortiguación como la durabilidad.

    En cuanto jubile alguna de mis zapas espero poder pillarlas!

  2. Son la pera!! me las han regalado y son SUPERAMORTIGUADAS!, la pena es que me las han dado un poc justas y no las puedo cambiar. si alguien de la zona de Madrid está interesad@ las vendo por 85€. son un 45 EUR, 10.5 UK, 11.5 USA. están sin estrenar, con etiquetas y caja incluidas.
    podéis contactar conmigo a traves del foro o mi mail: alvaroconv@gmail.com

  3. estoy con alavejezviruelas. Finalmente me deshice del 45 que tenía y me cogí un 46, y a darle caña!!!
    además, a diferencia de otras, las veo muy duras (en cuanto a desgaste se refieren) por el interior. aguantan muy bien.

  4. ¿Alguien ha probado la versión 4?

    Actualmente tengo las Nike Vomero 6 pero me apetece cambiar y probar Mizuno… por lo que he leído las Wave Ultima me pueden venir bien.

    Gracias

  5. Pues yo con ellas llevo 500Km ahora me he comprado unas Brooks Glycerin 10 para sustituirlas…

    La experiencia con ellas ha sido muy buena. Al principio las utilicé para todo, y tampoco tengo problemas a rodar 4:15 con ellas… aunque con otras me facilitan mas la vida para rodar por debajo de 5.

    Amortiguacion y Durabilidad muy buenas, aun les quedan un unos 200Km bien por suela! 😀

  6. ultima 3 o adidas supernova glide 4,para pisada neutra, 78kgs, por asfalto, cuales son las mas duraderas y comfortables y a nivel de amortiguacion,cuala es mejor?

  7. uhhh yo tengo las dos, para mi las Adidas son buenisimas, yo peso exactamente eso. Y para asfalto es su terreno.

    Confortables para mi Adidas.
    Las Mizuno Son más robustas y tienen algun refuerzo más, quizas puedan durar mas, pero… no se, muy 50-80km de dif.

    Adidas!

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.