New-Balance-1080-v6-Fresh-Foam-Perfil

Tras el éxito de la pasada #NBVazeeWeek Valencia, vamos a organizar otra serie de entrenamientos para probar la principal novedad de New Balance para esta temporada, la New Balance 1080 Fresh Foam.

Las quedadas serán el viernes 22 de abril a las 19:30, sábado 23 a las 11:00 y el sábado 23 a las 19:00. Todos los entrenamientos empezarán en la pista de calentamiento contigua a la pista de atletismo del Río Turia y daremos una vuelta por el nuevo circuito que recorre los jardines.

Primero habrá una pequeña charla de 5 minutos para conocer la zapatilla y sus características, y después saldremos a rodar durante 20-30 minutos con Asier Cuevas, campeón de Europa de 100 kilómetros y que hace una semana batió el récord de España de 50 kilómetros (2h57:35, a 3:33/km de media).

El rodaje será para todos los niveles, tanto para los que quieren ir durante un tramo un poco más rápido como para los que están empezando. Tras esto, haremos unos ejercicios de técnica de carrera y terminaremos con un avituallamiento de barritas y geles de 226ERS.

Habrá un regalo para todos los que asistáis a cada sesión, un gym sac de New Balance. Además, se sortearán 2 pares de la 1080 Fresh Foam en cada sesión, uno para hombre y otro para mujer

La asistencia está limitada a 50 personas por sesión, teniendo en cuenta las distintas tallas de mujer y hombre. Para apuntarte, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y la semana que viene te confirmaremos tu asistencia por correo electrónico.

    Marca las sesiones a las que puedes asistir. Si puedes ir cualquier día, marca las 3 casillas y tendrás más posibilidades.
  • Por ejemplo, si quieres ir con otra persona que se ha apuntado, dinos su nombre para intentar que vayáis a la misma sesión 😉
  • Nota: Para participar en la quedada habrá que ser mayor de edad

DSC_2006

Foto: Elia (Brianzasport.it)

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.