new-balance-1060

Tras la 1023 no viene la 1024, y no sólo es un juego de números sinó que con la 1060 se da un giro de calidad. El nuevo buque insignia de la marca para atletas neutros de más de 75 kgs gana en comodidad, en amortiguación y sobre todo en estabilidad. Está mucho más reforzada con lo que resultará ideal para aquellos atletas que aún siendo neutros requieran estabilidad a raudales. La amortiguacion es más blanda que la de sus sucesoras y equilibrada entre metatarsos y talón. El ajuste como de costumbre en la marca es perfecto y la estética sin muchos hornamentos pero con la belleza de lo bien hecho… en definitva una grandiosa obra de New Balance, otra más.

Peso: 365 grs.

2 Comentarios

  1. Que esperar de este modelo de NB? Una de las hormas más cómodas del mercado para mi gusto, amortiguación excepcional y muchísima estabilidad. (como suele ser característicos en las zapas de entrenamiento de NB) De momento he rodado poco con ellas pero está claro que son unas devoradores de kilómetros… Ni una ampolla, ni una rozadura… Simplemente como un guante. Mejoran notablemente tanto amortiguación como estabilidad con respecto a su antecesora la 1023. Miedo me da pensar como será la 1061…

  2. Hola Oscar yo también tengo el puente alto, además de rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha y operado de ligamentos cruzados y meniscos de la izquierda. Corro carreras de aventura de 24has y las zapatillas que utilizo para entrenar en 1º lugar coloco las asics (cumulus-nimbus), 2º mizuno y en 3º la NB 1062. Con esta ultima estoy entrenando ahora y la verdad que tienen muy buena amortiguación.No tengo problemas con la subrecarga de los gemelos, que es comun en estos casos.
    Pero antes te aconsejo que te hagas un estudio de pisada, para utilizar plantillas deportivas.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.