new-balance-832

Difícil encontrar una zapatilla que tenga tanta amortiguación en una suela tan fina, el Abzorb fascinante. Como es de costumbre en la familia el ajuste al pie de esta New Balance es inmejorable, parece un calcetín con una amortiguación de tacto agradable. Está indicada como zapatilla mixta para corredores de más de 65 kgs y de aquí para abajo incluso puede servir de zapatilla de entrenamiento siempre y cuando el volumen de éste no sea muy elevado. La suela es muy blanda, lo cual nos proporciona un agarre excelente pero a la vez acorta la vida de ésta. La transpirabilidad no está a la altura de la zapatilla. La relación calidad precio es de las mejores.

Peso: 290 grs.
Opinión: Ullrich.

3 Comentarios

  1. Difícil encontrar una zapatilla que tenga tanta amortiguación en una suela tan fina, el abzorb fascinante; Como es de costumbre en la familia el ajuste al pie de esta NB es inmejorable, parece un calcetín con una amortiguación de tacto agradable. Esta indicada como zapatilla mixta para corredores de más de 65 kgs y de aquí para abajo incluso puede servir de zapatilla de entrenamiento siempre y cuando el volumen de este no sea muy elevado. La suela es muy blanda lo cual nos proporciona un agarre excelente pero a la vez acorta la vida de esta. La transpirabilidad no esta a la altura de la zapatilla. La relación calidad precio es de las mejores. By Ullrich

  2. Creo que es la zapatilla más cómoda que me he puesto en mi vida. Cuando me las probé, por curiosidad, me envolvieron el pie y ya no me las pude quitar. Son muy ligeras y aún así están bien amortiguadas, sobre todo en el talón. Las he llegado a usar en rodajes de hasta 2 horas sin darme ni el más mínimo problema, si bien es cierto que soy “peso ligero” y que ese no es el uso a que va destinado esta zapatilla.

  3. Hola. Yo han sido las mejores zapatillas que he tenido sin duda. Ni mizuno, ni asics…… Es impresionante como una zapatilla con una suela tan funa pueda amortiguar tanto como esta. Yo he tenido otras y he sufrido mucha sobrecarga en los musculos tibiales, y con estas es ni notarlo. Estoy intentando buscar una iguales, pero es muyyyyyyy dificil a estas alturas.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.