Tan sólo 4 milímetros es la altura de diferencia entre el talón y la punta en esta nueva zapatilla minimalista de la marca inglesa, la New Balance Minimus.

La zapatilla invita al corredor a aterrizar de medio o antepié, todo lo contrario a las zapatillas de correr “de toda la vida” con su talón amortiguado para que aterricemos talonando. Así que metiéndose de lleno en la tendencia minimalista, New Balance ha sacado una gama (donde se encuentra también la New Balance Minimus Trail) para este segmento de corredores que buscan la máxima naturalidad en sus salidas a correr, ya sea por asfalto, caminos, hierba o cualquier terreno que se les ponga por delante. La New Balance Minimus pasa entonces a ser competidora directa de la también neófita Saucony Hattori, muy parecidas y que seguro se disputarán usuarios.

Preparada para llevarla con o sin calcetines, no está totalmente exenta de amortiguación así que los usuarios más rápidos y que no sean propiamente corredores “minimalistas” seguro que la encuentran interesante para darle uso competición.

Peso de la zapatilla: 232 gramos.
PVP: 100 €.

1 Comentario

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.