La New Balance 1906 es la zapatilla que compila lo más avanzado de la marca inglesa. Es esa zapatilla que se acerca más a los 200 euros de PVP que a los 100 y que tienen algunas marcas: Asics tiene la Kinsei, Saucony la Paramount y Mizuno la recién lanzada Prophecy.

El usuario tipo es claro, usuarios con una leve pronación, neutros o plantilleros de más de 75 kg que tengan todo el volumen de kilómetros que puedan soportar y que busquen la mejor durabilidad que pueden encontrar, encontrarán en la New Balance 1906 lo mejor de lo mejor, una amortiguación y prestaciones al más alto nivel.

Aún con todo y aunque esté enfocada a corredores pesados, con sus 360 gramos de peso no da esas sensaciones de “tanque” y usuarios de menos peso se pueden atrever a calzarla si lo que quieren es probar la experiencia de correr en lo más alto.

Peso de la zapatilla: 360 gramos.
PVP: 199 €.

1 Comentario

  1. Me gustaría saber opiniones de La New Balance 1906. soy principiante, entreno y corro mínimo 4 veces a la semana , ando buscando zapatillas con buena amortiguación y pareciera que la 1906 pudiera ser la indicada.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.