La New Balance 759 es una gran zapatilla muy atractiva, para corredores de pie ancho preferiblemente, que busquen una zapatilla de entrenamientos neutra y que aguante un volumen medio-alto de kilómetros semanales.

La mediasuela es la más ligera de New Balance, Acteva Lite con Stability web, pero sin escatimar en amortiguación y, por supuesto, aquellos usuarios que usen plantillas las podrán usar en la New Balance 759 sin problemas. Para la edición de montaña las diferencias principales residen, como en cualquier adaptación al trail, en una suela de tacos más agresiva y con buen agarre en presencia de agua y un upper más protegido para los salientes del camino.

Está disponible en las tiendas en dos anchos diferentes, el normal y uno más grande, para aquellos que aún quieran más amplitud. Es competidora directa, por ejemplo, de la súper ventas Asics Gel Cumulus 12.

Peso de la zapatilla: 314 gramos.
PVP: 108 €.

1 Comentario

  1. Amo mis New Balance 759… nunca pense que un objeto inanimado me iba a hacer tan feliz!! yo que tengo pie ancho… y me compre las W y calzaron desde el 1º dia como que estaban ya amoldadas a mi pie… y para colmo calzo 44 y las encontre en rebaja por que eran las ultimas que tenian… no creo las consiga nunca mas por que son zapatillas viejas?

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.