La New Balance MT101 es una nueva zapatilla que ha lanzado NB ultraligera, de horma y perfil planos y enfocada al trail. Sería buena opción para competir en cross por ejemplo, como la Mizuno Wave Kaze 6, pero sin clavos para aquellos que no quieran usarlos.

A destacar que tiene muy pocas costuras internas pensando siempre en que no se irriten los pies incluso para el que las quiera calzar sin calcetines. Incorpora una placa protectora ROCKSTOP en la suela interna para intentar evitar los pinchazos pero sin eliminar la parte de sensaciones con el terreno. En cualquier caso, sus usuarios deben saber que es de vida útil bastante corta, aunque muy peculiar e interesante si están buscando zapatillas de este estilo.

Además, con esta zapatilla y otras que ha lanzado New Balance últimamente (NB Minimus, por ejemplo), demuestra que se ha puesto las pilas en el segmento de correr más libre, más natural… haciendo competencia directa con las Nike Free Run+ o con las nuevas colecciones PureProject de Brooks o 33 de Asics, de las que hablaremos próximamente.

Peso de la zapatilla: 221 gramos.
PVP: 65 €.

2 Comentarios

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.