La New Balance RT 760 está incluída en el grupo de competición de la marca inglesa aunque sus características globales no la hacen una voladora pura y encajaría mejor en el segmento de las zapatillas mixtas. Su amortiguación en el talón es bastante generosa y absorbe el impacto sin que tengamos que necesitar más protección siempre y cuando no pasemos de carreras de 15 km. La amortiguación en la puntera es totalmente diferente: más dura, da respuesta para un despegue eficaz y rápido… o sea que mejor si te pones a ritmos altos con ella.

Uno de sus puntos fuertes es la buena ventilación que tiene y la evacuación del sudor para mantener el pie seco. Su estabilidad también es alta y se adapta bien en diferentes terrenos y en cambios de dirección.

En resumen, la New Balance 760 es una zapatilla para entrenamientos ligeros o competición con unos buenos acabados y excelente equilibrio entre respuesta y absorción para el que se quiera calzar una zapatilla ligera y rápida sin tener que renunciar a la protección.

Peso de la zapatilla: 275 gramos
PVP: 108€

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.