La Nike Lunar Eclipse + es una zapatilla muy en la onda de lo último en running de Nike: comodidad, amortiguación de tacto blando y sensaciones de ligereza.

Nike la propone como una zapatilla “para todo tipo de pisadas” como ya hizo con la LunarGlide y lo cierto es que neutros y pronadores leves la podrán usar con garantías si no sobrepasan los 75 kilos de peso.

Aún así, no todo es perfecto en esta zapatilla. La mayor pega que se le puede achacar es que, como algunas de sus compañeras (p.e Vomero), no duran todo lo que gustaría y quizá se gastan antes que sus competidoras. En estabilidad también tiene su handicap, si corremos por caminos o terrenos irregulares o bastante “rotos” la Nike Lunar Eclipse no nos mostrará su mejor cara. Sin embargo es una zapatilla muy completa en todo lo demás: ajuste, ventilación, comodidad, flexibilidad y transición.

Peso: 346 gramos.
PVP: 125 €.

5 Comentarios

  1. Hola, tengo la lunar eclipse y estoy muy contento con ellas. Les he hecho al rededor de 900 km y estan perfectas de todo en cuanto a malla y suela claro. De lo mejor que he tenido. Puedo estirarlas unos km mas o han perdido su amortiguacion?. Yo las noto amortiguadas…claro que peso 60 kg.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.