Con un corte superior totalmente renovado se acaba de estrenar la Nike Lunar Elite+ 2. Muy acorde la línea futurista de running de Nike, el upper incluye las bandas de la tecnología Flywyre, que hasta ahora no han dado malos resultados en sus compañeras de marca. Cada ojal del lazado es independiente para un ajuste más preciso en cada punto, igual que el nuevo sistema de Asics en la Nimbus 12, aunque en todo lo demás no tenga prácticamente nada que ver.

Además, con su bajo peso y sus características hacen de ella una zapatilla de entrenamiento ligera y los corredores que entren dentro del perfil neutro o pronador leve con un peso bajo podrán usarla incluso para rodajes si quieren sensaciones de ligereza. Usuarios de 75 u 80 kg las podrán usar, pero ya muy en el límite y dejándola solo para entrenamientos rápidos o carreras.

Peso de la zapatilla: 280 gramos.
PVP: 117 €.

3 Comentarios

  1. La Gama Lunar no la acabo de ver, la veo mas como marketing que como que se preocupen por el corredor, aunque es cierto que algunas estan teniendo mucho exito, como lo veis? yo no las he probado, me gustaria ver vuestras opiniones, gracias

  2. Excepto la Lunarglide las demas no me inspiran demasiada confianza, aunque se esta comentndo mucho la lunar elite. De todas formas el que ya haya sacado Nike la segunda version de la zapa significa que ha funcionado, algo muy positivo.

  3. tuve las Lunar Elite (1), y después de un tiempo, comenzaron a adaptarse, si bien su amortiguación dejó mucho que desear. Fue un largo proceso de adaptación entre mis pies y las zapatillas. A su vez usaba para media y maratón las Adizero Boston 1, pero desde hace un par de meses conocí las Asics; tengo las Nimbus 13, son geniales!

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.