En plena revolución de las marcas por incluir en sus catálogos nuevas líneas de zapatillas minimalistas, destalonadas, con poca relación de altura talón-antepié y que acerquen el pie lo máximo al suelo, llega Nike y lanza su Nike Lunarhaze+, una zapatilla de entrenamiento que es todo lo contrario.

Es curioso su corte superior, que está confeccionado a partir de una sola pieza con técnicas de presión, calor y cortes de láser y pegados mediante ultrasonidos.

También incorpora como ya lo hiciera su compañera de marca hace más de un año, la Nike LunarGlide+, ese material en la mediasuela que desde Nike afirman que hace la zapatilla apta para todo tipo de pisadas, aunque en la práctica ha resultado sólo válido para supinadores, neutros o pronadores leves como mucho.

Nike la ha sacado en muchos colores diferentes y si aún así quieres más variedad, se pueden personalizar gracias al Nike ID. Por sus características te irá bien si no estás por encima de 85 kg.

PVP: 130 €.

4 Comentarios

  1. Pues no te creas super, yo soy bastante reacia a la gama Lunar de Nike. Excepto la Lunarglide que me inspira más confianza, las demás no las considero mucho, y sobre todo si es el primer modelo. Mejor esperarse a una segunda versión que es el mejor indicativo de saber que ha funcionado

  2. Madrid 05/04/2012

    Tras realizar el medio maratón de Madrid con ellas solo puedo decir, bravo. Me ha costado hacerme con ellas al estar acostumbrado a las mizuno nirvana 7, sobretodo por el tacto chicle del empeine pero tras realizar kilómetros te acostumbras e incluso ves que no se cargan tanto los gemelos. No he tenido ni un roce tras 400 km. con ellas. Bravo.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.