La Nike Zoom Structure Triax+ 14 es una zapatilla de entrenamiento de perfil alto, con las mejores tecnologías de la marca y enfocada para pronadores de a partir de 70 y hasta unos 85 kg. Hay algunos cambios con respecto a su predecesora, pero todos en el upper. Para empezar, el primer ojal del lazado está separado del segundo para dar un mejor ajuste con los cordones. Además, este año incorpora la tecnología que tan famosa se ha hecho de Nike: Flywyre, que ha funcionado muy bien en las primeras zapatillas que lo incorporaron. Por último, la lengüeta está construida de forma diferente para intentar aligerar algunos gramos, siempre buscando la comodidad como máxima.

Lo que la hace diferente de sus competidoras es que suele ser unos gramos más ligera. Para ver más a fondo todos los detalles de la Triax es muy aconsejable leer la review de la Nike Zoom Structure Triax+ 11.

Peso de la zapatilla: 320 gramos.
PVP:115 euros

1 Comentario

  1. hola estas me servirian?.tengo arco bajo ,pie plano,pronador.peso 70 kg para realizar entrenamientos de 3 a 5 dias a la semana?o que zapas me recomiendan de adidas o nike?gracias

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.