La Puma Complete Nightfox TR es la zapatilla de trail de la gama Complete de Puma. Haciendo honor a esta gama de la marca, la Nightfox es una excelente zapatilla como sus compañeras (p. e., la Complete Velosis y Complete Vectana): es cómoda, cuenta con buen ajuste y aún mejor amortiguación para usarla por caminos de tierra, grava o hierba donde el terreno no se ponga muy técnico.

De chasis neutro, los pronadores leves también podrán disfrutar de ella en salidas hasta 15 ó 20 kilómetros, siempre y cuando se encuentren en torno a los 75 kg de peso.

PVP: 90 euros.

6 Comentarios

  1. Y la gama Faas tambien, por favor, si podeis. Me da mucha curiosidad leer cómo son de verdad estas zapatillas porque entran mucho por los ojos pero me tira para atras a la hora de comprarlas porque es “Puma”.

    Pues eso, reinvidico la peticion de Ventis y Faas!!

  2. han pasado ya 2 meses y todavia no habeis dicho ni pio de ningun modelo de puma.
    ¿que os pasa con ellas?

    no me parece justo hablar mas de las reebok que de las puma

  3. Hola Phelps! hace poco que nos hemos metido con Puma y durante esta semana empezaremos a sacar análisis a fondo de las zapas (eso espero). Preferimos, si tenemos ocasión, esperar a haberles hecho bastantes km a cada una y probarlas bien a publicar cualquier cosa, que casi cualquiera puede hacerlo. Hace un par de semanas publicamos un avance de la gama Puma Faas, ¿no lo has leído? te lo dejo:

    En cuanto a su línea más fuerte, esperamos en breve ir publicando el contenido de las que no podamos probar, si no esta semana sí todo dentro del mes de agosto.

    Un saludo y gracias por implicarte pidiendo cosas, nos gusta que nos pongan las pilas y nos propongáis qué queréis los lectores 😀

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.