Saucony presenta su nueva zapatilla Grid Raider como “corre amortiguado, corre estable” y efectivamente está en lo cierto.

La Raider surge en Saucony para cubrir un segmento de corredores de peso medio-alto que tienen pisada neutra, supinadora o usan plantillas y buscan una zapatilla con gran estabilidad con el valor añadido de encontrarla a un precio bajo. Según experiencias de varios usuarios un gran punto en ella es también su flexibilidad y ajuste.

En resumen, zapatilla de entrenamiento con buena relación calidad/precio, ya que en muchas tiendas se puede encontrar en torno a los 60 euros. Otras zapatillas que merezcan la pena por esta relación son, por ejemplo: Brooks Vapor 9, Brooks Defyance 4, Brooks Summon 2, Mizuno Wave Nexus 5 o Joma Dynamic IV.

Peso: 349 gramos.
PVP: 95 €.

2 Comentarios

  1. Copmentar q me compre unas raider pq estaban muy bien de precio en una tienda y al leer la descripcion en el foro me animé, cual ha sido mi sorpresa q des pues de 200 km mas o meno se ha desgatado la suela y ahora mismo estoy pisando directamente con la base de plastico me si cuenta de esto pq al volve un dia de correr tenia el aquileo y el sleo muy cargados, al mirar la zapatilla veo que en la parte externa del talon esta la suela totalmente desgastada, soy pisada neutra un poco supinador lo que ocurre que realixo un apoyo muy fuerte con esa parte del calcaneo por lo que no las recomendo para nada peso 78kg y mido 180 .

  2. Hola Javier, estoy en la misma situación que tu, tengo pisada ligeramente supinadora, peso 70Kg y llevo plantillas de corrección para solucionar un arco demasiado pronunciado, eso si, le habré hecho unos 500K pero llevo tiempo viendo la cuña azul en la parte externa del talon, y desde hace un par de semanas tengo los gemelos muy cargados y empieza a preocuparme un dolor en la planta del pie. Asi que ando buscando material nuevo para quemar.

    En general buen resultado mientras duró, a día de hoy espero encontrar algo pareciado a esto pero sin esta deficiencia.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.