Saucony Grid Shadow Genesis

Publicado por 01/12/11 - 15:54

 Saucony Grid Shadow Genesis

La nueva Saucony Grid Shadow Genesis va a ser una de las más deseadas por los corredores con ganas de probar nuevas sensaciones en sus pies, pues se posiciona a mitad de camino entre una zapatilla de entrenamiento ligera y una zapatilla minimalista.

Para Saucony, las zapatillas con mucho perfil están en peligro de extinción. Los corredores que se animen a calzar la Shadow Genesis encontrarán en ella muchas características de sus compañeras de marca, la Kinvara o la Mirage: perfil bajo, sensaciones pegado al suelo, transición natural, caída de 4 mm de talón a punta, malla muy abierta y transpirable… pero también, con un punto extra de amortiguación que dichas compañeras no proporcionan.

En general la Saucony Grid Shadow Genesis se puede defender bien en corredores que estén por debajo de 75 kg para todo tipo de usos. Si el peso está por encima, aún se le podría dar utilidad en series, entrenamientos rápidos, etc. Se está empezando a ver en corredores de media maratón y maratón, una opción más que válida para estas distancias.

Peso de la zapatilla: 269 gramos.
PVP: 120 €.

Leer más sobre:   SauconyMixtasEntrenamientoMinimalistasSupinadorNeutroPeso: -60 kgPeso: 60-75 kgReseñas

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate