saucony-grid-triumph-2

Posiblemente estamos ante la mejor zapatilla para corredores neutros de más de 75 kgs aunque todo es relativo en este mundo. Desde luego quien diga que no, tiene que enfrentarse a unos poderosísimos argumentos. La amortiguación no sólo se limita a poner un seguro de vida contra los impactos bajo nuestros pies sinó que además gracias al SRC ofrece un rebote que hasta ahora solo habíamos visto en zapatillas rápidas, lo cual hace que tengamos la sensación de llevar menos peso en nuestro pies. La estabilidad se une a la lista de cualidades quedando el pie perfectamente ajustado a la zapatilla y contenido gracias a los innumerables refuerzos. Como no podía ser menos, todo esto se hace con unos ingredientes de primera, el textil y las gomas utilizadas son de primera calidad. Recomendada para atletas neutros así como para supinadores de más de 75 kgs que busquen una zapatilla de gran protección y que transmita buenas sensaciones.

Peso: 385 grs.
Precio aproximado: 140 euros
Precio Foroatletismo: 125 € (comprar)
Opinión: Ullrich

3 Comentarios

  1. Una de las mejoras mas notables que he visto en los ultimos tiempos, es lo que hace de esta zapatilla la mejor que me he probado en los ultimos meses.. Amortiguacion y rebote como nunca habia visto, la sensacion es la de andar sobre una nube constantemente, lo que puede dar la sensacion de falta de estabilidad, pero nada mas lejos de la realidad, son zapas estables y aun siendo la suela de caucho para alargar su vida, no restan en ningun momento amortiguacion…. ideal para supinadores, para corredores con periostitis o para todo el que corra en asfalto

  2. Si lo que buscas es una amortiguación excepcional esta es tu zapatilla. Un efecto rebote increible. Las esperaba algo más estables pero no se puede tener todo lo mejor en una misma zapatilla… Para asfalto, de lo mejor que hay en el mercado.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.