La Saucony ProGrid Echelon 2 es una zapatilla que lleva poco en el mercado con sólo dos ediciones, pero que sin duda ha calado muy bien entre sus usuarios ya que es una zapatilla de construcción un tanto peculiar.

Ante todo estabilidad, estabildad y más estabilidad con diferencia es lo que nos puede ofrecer la Echelon 2. Es una zapatilla bastante ancha y que goza de grandes cantidades de amortiguación. Un chasis tremendamente estable y una horma recta. La encontrarán espectacular los corredores con supinación, que, aunque no sea específica para corredores con este tipo de pisada y en Saucony la recomienden para neutros, es de las mejores opciones que un supinador puede encontrar en el mercado.

Por descontado, los neutros se la podrán calzar sin ningún tipo de problema. Con su amortiguación más bien tirando a blandita, corredores con estas pisadas y de peso alto -70 kg o más- pueden calzarse la Echelon 2 para rodarla kilómetros y kilómetros. También son ideales para meterles unas plantillas por su gran amplitud.

Y si además el corredor tiene el arco medio o alto aún la notará más a medida. Además, la han aligerado un poco en esta edición. Quizá la única pega es que no se suele encontrar fácilmente por las tiendas.

Vale la pena leerse la review a fondo de su predecesora la Saucony ProGrid Echelon, por jonatansimon.

Peso de la zapatilla: 343 gramos.
PVP: 135 €.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.