Las Saucony ProGrid Guide 4 son una excelente opción para todo aquel pronador leve o neutro con necesidad de algo de soporte para cuando se canse, que preferiblemente esté por debajo de los 75 kg y que quiera una zapatilla de entrenamientos rápida y ligera dentro de lo que cabe.

Su estabilidad, que es su gran cualidad, combinada con su amortiguación (que por cierto es muy cómoda, pisadas suaves y tacto blando), que no sobra pero tampoco falta, lo que le da buena respuesta hace que sea la preferida por muchos pronadores leves, aunque la verdad es que estos usuarios tienen una gran oferta de buenas zapatillas, como también la Asics Gel 1160, la barata pero atractiva Brooks Vapor 9, la Nike LunarEclipse+ o incluso Lunarglide +2, la Supernova Glide en Adidas o la excelente Puma Vectana. El ajuste también está muy conseguido, algo diferente que en su predecesora.

Su precio no está mal, ni es la más cara ni la más barata de su segmento y puede aguantar hasta 4o ó 50 kilómetros semanales sin problemas.

Corredores con un mayor grado de pronación que leve o ya con un mayor peso, de 85 kg en adelante, se tendrán que pasar a una zapatilla con más soporte, las Saucony ProGrid Hurricane 12, por ejemplo, o cualquiera de sus competidoras.

Para desmenuzar más la zapatilla recomiendo leerse el análisis de la primer versión de la zapatilla, Saucony ProGrid Guide, por jonatansimon.

Peso de la zapatilla: 329 gramos.
PVP: 110 €

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.