La Saucony ProGrid Guide TR 3 es una de las más vendidas de trail dentro de la marca. La razón es que da muy buenos resultados, ya que prácticamente es un calco de su compañera para asfalto -la Saucony ProGrid Guide 4– y muchos usuarios ven una opción fácil en usar su vertiente en trail si la de asfalto les ha funcionado tan bien en corrección, estabilidad y amortiguación.

La ProGuid Guide TR 3 comparte chasis con su compañera de asfalto y tiene algunos elementos que la convierten en una zapatilla más protegida y más impermeable, pero en general es una zapatilla no muy apta para terrenos técnicos. Incorpora una placa anti piedras para evitar que se cuelen dentro y cuenta con una corrección para los pronadores muy firme, difícil pronar con esta zapatilla. Para caminos, barro, hierba o grava es muy estable y además, es en estos terrenos en mojado donde responde con excelente agarre y tracción, aunque en un principio a simple vista no lo pueda parecer.

En definitiva, es una buena opción para rodarla a ritmos tranquilos en los terrenos ya mencionados, aunque incluso hay corredores que también le dan un uso mixto porque entrenando mezclan asfalto y tierra, buena elección también. Tiene un precio muy asequible, una zapatilla muy completa para los corredores que no se metan en terrenos técnicos.

Peso de la zapatilla: 360 gramos.
PVP: 110 €.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.