Saucony se ha dado mucha prisa en sacar la segunda edición de la Kinvara, cuya predecesora acabamos de probar, y seguramente fruto del gran éxito de ventas que ha supuesto, la marca ha decidido lanzarla esta temporada sin esperar una más.

Los cambios han sido mínimos, sigue siendo una excelente zapatilla a mitad de camino entre voladora y mixta, que acerca mucho el pie al suelo, ayuda a un correr muy natural y con amortiguación suficiente como para hacer con confianza una maratón a buen ritmo.

Para todo lo demás te aconsejamos leer el análisis a fondo de la Saucony ProGrid Kinvara.

Peso de la zapatilla: 220 gramos.
PVP: 120 €.

Más en Foroatletismo | Mejor zapatilla relación calidad/precio del 2011.

2 Comentarios

  1. Hola a tod@s.
    En el mes de abril voy a correr el maraton de Hamburgo,la cual sera mi tercera, antes había probado con la Saucony Triumph 8 pero no fue al 100% de mi agrado ya que me parecieron muy pesadas.
    Quisiera vuestra ayuda en saber si puedo correr el maraton con las Kinvara 2 ,siendo mi intención hacer un tiempo de 3hrs 10min, es decir correr a 4’30 el km o algo menos, y mi peso oscila entre 66 a 68 kgs.
    Agradecería mucho sus consejos.

  2. Hola quiero preguntar por la Kinvara 2 de mujer o de Hombre ,tengo problemas en las costuras de arriba que se sellan en calor ,Es normal o ha sucedido en otros por comentarios ? Muy buena zapatilla.Y la marca excelente !!!!

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.