La Saucony ProGrid Omni 9 es la hermana pequeña de la Hurricane 12, muy similares aunque con alguna que otra diferencia.

Construida para corredores con una pronación fuerte, goza de una amortiguación a la que le pueden dar buen uso usuarios de hasta 75 kg de peso y disfrutar de una excelente corrección. La malla no es tan ventilada, no está tan abierta como las mejores de Saucony (Triumph 8, Hurricane 12…) y quizá no tiene los acabados que tienen algunas de sus competidoras de gama alta (Kayano 17, Trance 10…), pero no por ello deja de ser una buena zapatilla.

También los pronadores fuertes con algo más de peso a los que les guste calzar Saucony y noten un poco pesada la Hurricane 12, encontrarán en la Saucony ProGrid Omni 9 una zapatilla más ligera, algo menos amortiguada pero que les podrá dar un buen rendimiento sin duda.

Por supuesto entre sus usos entran todo tipo de entrenamientos: tiradas largas, no tan largas… un volumen alto de km semanales… y carreras también de a partir de 5 ó 10 km hasta maratón con garantías.

Peso de la zapatilla: 354 gramos.
PVP: 125 €.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.