La Saucony ProGrid Ride 4 viene como avance de la temporada otoño/invierno de este año, así que en algunos establecimientos ya se puede encontrar a la venta.

Con una buena rebaja de peso sustituye a la Saucony ProGrid Ride 3, y si ya esta última tenía una buena relación respuesta/amortiguación, te puedes imaginar cómo va a ser su actualización. La Ride 4 es una excelente opción, como su predecesora, para rodarla kilómetros y kilómetros siempre y cuando busquemos una zapatilla que nos dé un toque de respuesta en los entrenamientos y carreras, con la amortiguación justa como para no necesitar más en tiradas largas y sobre todo, con una excelente flexibilidad, que es de lo que más puede presumir esta última edición.

La ventilación es su otro puente fuerte. Como es habitual en muchas Saucony, el corredor podrá disfrutar de una malla muy abierta y una absorción de la humedad excelente, a tener en cuenta siempre en aquellos que “sufran” más de calor en los pies.

En definitiva, usuarios de hasta 75 kg de peso encontrarán en la Saucony ProGrid Ride 4 una excelente zapatilla “para todo” si no necesitan de soporte extra, en cuyo caso encontrarán una opción mejor en su compañera con doble densidad, la Saucony ProGrid Guide 4.

Peso de la zapatilla: 309 gramos.
PVP: 129, 90 €.

5 Comentarios

  1. Muy cómoda, rápida (más de lo que parece) y sobre todo muy amplia en la zona del punte y dedos. Los que tenemos problemas con zapas estrechas lo agradecemos. Amortiguación en su punto: amortigua pero tiene respuesta también. Excelente zapatilla; habrá que estar atentos a la vesión 5 con drop disminuido. Por cierto, de feas nada: yo las tengo en verde “eléctrico” y molan a saco 😀

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.