El domingo 12 de junio 2011 a las 10 de la mañana, la localidad salmantina Santa Marta de Tormes va a ser testigo de la primera edición 10K de Santa Marta con un recorrido al sur del río Tormes que no dejará indiferente a nadie.

Santa Marta, situada a tan sólo 3 kilómetros del centro de Salamanca, ofrecerá un día completo de running por su circuito urbano acompañado del ambiente pre y post carrera, ideal para hacer turismo rural y quedarse todo el fin de semana.

Será una buena jornada para aprovechar y poder correr disfrutando de una carrera por tierras salmantinas, ya que no son muchas las ocasiones en las que los corredores populares pueden gozar de carreras por aquí.

Y después del 10K…

Qué mejor para reponer fuerzas tras la carrera que con un surtido de ibéricos. Además de lo más común en la bolsa del corredor tendrás camiseta técnica y bebida isotónica, podrás degustar un surtido de productos ibéricos típicos de la zona. Y, para acabar, si eres de los más rápidos, además de trofeo, medallas y más material deportivo, te podrás llevar un jamón, por supuesto ibérico!!

También solidario

Parte de la recaudación de la carrera irá destinada a AVIVA, Asociación Prestadora de Servicios a Personas con Discapacidad.

¿Cómo me apunto?

Fácil y rápido: puedes inscribirte online en la página web de la carrera. La inscripción de 10 euros estará abierta hasta el 8 de junio a las 14h, o hasta llegar a 2000 corredores, así que date prisa!!

Más en Foroatletismo | Ficha de la carrera
Sitio web Oficial | I Vuelta Popular 10 KM Ciudad de Santa Marta

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.