10k-divina-pastora-valencia-2014

La organización del 10K Divina Pastora Valencia abre el período de inscripciones y lo hace, como viene siendo habitual, con la fase promocional a precio reducido. Hasta el próximo 10 de noviembre los corredores pagarán 8 € por inscribirse en una de las carreras más prestigiosas de la ciudad de Valencia, con un circuito llano de 10 kilómetros homologado por la RFEA. Este año, Nike será el sponsor técnico de la prueba y Divina Pastora Seguros el patrocinador principal.

La carrera, que nació en 2009 con el objetivo “10.000 metros para 10.000 corredores“, ve posible llegar este año a la cifra de los 10.000 inscritos. Conocida por su carácter popular, muchos son los corredores valencianos que se enfrentan por primera vez en el 10K Divina Pastora Valencia al desafío de los 10 kilómetros. De esta manera #DesafíoVLC se convierte en el eslogan de la que es ya la sexta edición. La campaña de comunicación, de alto contenido visual, incluye imágenes impactantes para representar la fuerza y el carácter que todos llevamos dentro.

La inscripción se puede hacer a través de la página web (www.10kvalencia.com) y en la tienda especializada evaSion running Valencia (C/Hernández Lázaro, 7). El 10K Divina Pastora Valencia no olvida el carácter solidario con el que nació esta carrera. Este año se volverá a apoyar a Elvira Roda y se compartirá la recaudación de los 3€ solidarios con “Proyecto Lázarus“, una asociación sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es potenciar la investigación para la cura de las lesiones medulares.

Más información: www.10kvalencia.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.