Reto_226ERS

Durante las pasadas navidades 226ERS, la marca de nutrición para deportes de resistencia, llevó a cabo el proceso de selección para sus programas de atletas patrocinados de 2015.

Además, se abrió una candidatura especial para todas aquellas personas cuya historia y reto para 2015 sobresalieran del resto y no tuviesen que ver exclusivamente con el rendimiento deportivo, sino con la superación personal.

Se presentaron más de 100 candidaturas de todas las disciplinas deportivas y grupos de edad, de entre las cuales se eligió a Ágata Domínguez, una joven andaluza de 22 años cuyo espíritu de superación e historia personal destacaron sobre el resto.

Ágata pesaba 72 kilos con 21 años de edad. Gracias a su tesón y a la ayuda inestimable de su padre empezó a participar en carreras de montaña, marcándose pequeños objetivos que fue superando hasta llegar a su peso actual de 50 kg. tras haber realizado un cambio de hábitos alimentarios y de actitud frente a la vida pocas veces visto.

Su objetivo para 2015 es realizar el Campeonato de Andalucía de Ultratrail Bosques del Sur (125 km. con 4000 metros positivos de desnivel). Para ello ha preparado un calendario que pasa por competir en los campeonatos de Andalucía de Snowrunning, diversos Kilómetros Verticales y el circuito de la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña.

226ERS ayudará a Ágata en su reto para 2015 con suplementación deportiva y difusión de sus progresos en el blog #FEEDYOURDREAMS

Para conocer más sobre Ágata puedes leer esta entrevista exclusiva > Leer la entrevista

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.