Esta mañana se ha celebrado el II Cross San Vicente de Cabrerizos, en Salamanca, organizado por el C.D Atletas Veteranos Salamanca, Diputación de Salamanca y Ayuntamiento de Salamanca, que forma parte de la vigésimo octava liga de Cross Cabrerizos, y encuadrado en el calendario de la federación de atletismo de Castilla y León.

Casi 520 corredores han disputado la prueba y la gran mayoría de ellos la ha finalizado, 509 corredores en total. A las 10:30h ha acontecido la salida, teniendo cada corredor por delante los 9 kilómetros que componían el circuito de dos vueltas. A pesar del sol, las condiciones climáticas han sido durísimas, con una temperatura media de -5º C.

Rafael Iglesias Borrego, del C.D Adidas, que ha finalizado la prueba en primer lugar, con un tiempo de 0:29:16, ha mantenido en todo momento su liderazgo, finalizando la primera vuelta al circuito con un pequeño grupo de corredores, de los que al final, Ricardo Mayordomo (Vino del Toro) y Juan Bueno (Atletismo Macotera) han permanecido cerca de él y han concluido la prueba en segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la categoría femenina Sara Arias ha dominado la prueba, entrando en segundo lugar la corredora Josefa García. Por otra parte, Dori Ruano está avisando, ya que cuanto más aumenta su participación en la liga más se acerca a los primeros puestos de la clasificación general, dejando claro que no está todo vendido.

Tras la entrega de trofeos (incluyendo un bonito reconocimiento a la paternidad de Rafael Iglesias), se han celebrado las carreras promocionales de las categorías restantes, dejando constancia de una buena competitividad y del gran futuro de los Cross Cabrerizos.

Más info | Clasificación y resultados
| Ficha de la carrera

Algunas fotografías del evento:

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.