A falta de una semana para la 23ª edición del Maratón Internacional de Lanzarote, el número de corredores que ocupará el circuito es de más de 600. La prueba, que se celebrará el próximo domingo 9 de diciembre en el complejo turístico familiar de Costa Teguise, prevé una temperatura de 18ºC, una temperatura de ensueño para tratarse del último mes del año. A lo largo de los 42.195 metros, se pasará por cuatro municipios de la isla: Teguise, Arrecife, San Bartolomé y Tías.

El Maratón Internacional de Lanzarote 2012 contará con la presencia de atletas destacados, como el olímpico lanzaroteño José Carlos Hernández, y 30 de los participantes lo harán en la modalidad de silla de ruedas, un apartado en el que Rafael Botello ha puesto todos sus esfuerzos para reunir a los mejores atletas paralímpicos del mundo, como el suizo Heinz Frei –el mejor atleta de la historia con 120 victorias en maratones-, el francés Julien Casoli, Roger Puigbò y el propio Rafa Botello.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el jueves 6 de septiembre, con un precio de 40 € para residentes y 45 € para no residentes. Aparte de la prueba de los 42195 metros, se podrá disfrutar de una media maratón y de una prueba de 10 kilómetros

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.