Alfonso_Holgado2

Sitúense. Pruebas de selección para los ‘Juegos Olímpicos juveniles’ a disputarse en Singapur. El lugar elegido para estos ‘Traials’ es Moscú. El lugar donde en 1980 se vivió ‘la’ carrera por antonomasia en los Juegos Olímpicos (hablamos de la final de 800m entre los ingleses Ovett y Coe), es el mismo sitio donde España está cuajando una actuación soberbia.

Los 400m.v. son una muestra de que el vivero de atletas patrios sigue creciendo de forma incomprensible. Alfonso Holgado ha registrado un marcón de 52.51 segundos, borrando como mejor marca la anterior que tenía Xavi Carrión (52.68s desde el 2008). Pero esto no queda ahí. Otro ‘españolito’, Enrique González, ha conseguido clasificarse para la final junto a Holgado al registrar unos fantásticos 52.68s. Para pellizcarse, oigan.

Y eso no es todo. Tendremos en las finales a Alejandro Noguera en disco, Laura Izquierdo en pértiga y Ana Martín-Sacristán (con 5,98m. y marca personal) en longitud. Lo de Ana era un secreto a voces después de la temporada invernal cosechada. Pero la mejor noticia es que no está sola. Ante esto sólo cabe descubrirse ante ellos… y sus entrenadores. Sin ese binomio no podríamos contar tan buenas noticias. Y visto lo visto, vendrán aún mejores. Lo esperamos.

Foto obtenida de www.diariosur.es

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.