ruth-beitiaLa alegría del domingo en el atletismo nos la dió nuestro equipo femenino con su contundente victoria en la localidad portuguesa de Leiría en la primera división europea. Con esta victoria, España se aúpa a la categoría reina para disputar el próximo año el nuevo Campeonato de Europa de selecciones nacionales, que acogerá las formaciones completas de hombres y mujeres.

Ayer domingo destacaron las enormes victorias de Iris Fuentes Pila en 1500, Josephine Onyia en 100 metros vallas, Ruth Beitia en altura y Judith Pla en los 5000. Amén de estas victorias en la jornada dominical, el triunfo de España comenzó a fraguarse el sábado con los primeros puestos  de Dolores Checa en 3000, Rosa Morató en 3000 obstáculos, Carlota Castrejana en triple salto y Naroa Agirre en la pértiga.

A falta del relevo de 4×400, en el que España quedó en cuarto lugar, y la longitud, en donde Concha Montaner acabó segunda, por detrás de la portuguesa Naide Gomes, España ya se había asegurado el primer puesto con 125 puntos, por delante de las checas, con 107, y Bélgica con 91.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.