asafapowellEl plusmarquista mundial de los 100 metros, Asafa Powell, ha sufrido una lesión pectoral leve que por suerte parece ser que no afectará a la preparación del jamaicano de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Pekín.

Su agente, Paul Doyle, comentó que “tuvo un problema con las pesas en el banco y se lesionó el pecho”. “No podía echar el brazo hacia atrás para recibir el testigo”. “Puede correr sin problemas, pero no puede mover fuerte los brazos. Probablemente podría haber corrido, pero habría sufrido ligeras molestias”

Asafa tiene previsto visitar a un especialista en Portland para que sea evaluada esta lesión, aunque probablemente pueda disputar este mismo sábado un evento en Filadelfia.

Por otro lado, el estadounidense Tyson Gay, probablemente el rival más fuerte para Powell en la lucha por el oro olímpico de los 100 metros lisos masculinos, firmó junto a su equipo Adidas, con Trell Kimmons, Dwight Thomas y Preston Perryen como integrantres, en la competición de relevos de Walnut, un extraodinario registro de 38.51 en el 4×100, el más rápido del año.

1 Comentario

  1. uta la wea que mala por Asafa
    yo quiero verlo en sus mejores condiciones
    y que le gane a Tyson Gay porque los yanquis
    siempre ganan y ademas Asafa es super seco.

    ya chao me despido..

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.