asafa22De todos es sabido que uno de los platos fuerte de estos Juegos Olímpicos tendrá lugar el próximo sábado 16 de agosto, a las 16.00 hora española, con la final de los 100 metros masculino, en la que con casi total seguridad estarán los tres hombres más rápidos del mundo hasta el momento, los jamaicanos Asafa Powell y Usain Bolt, y el norteamericano Tyson Gay.

El primero que ha roto las hostilidades ha sido Asafa Powell, quien hoy lo ha dejado muy clarito en una rueda de prensa ofrecida en la Villa Olímpica: “Muchos dicen que Gay y Bolt tienen un gran final, pero si yo me adelanto, no estarán ni cerca mía”. Vaya órdago que les ha lanzado Asafa a sus dos máximos rivales.

“Esta semana he hecho grandes cosas en los entrenamientos, hasta mi preparador se ha emocionado, por lo que lo único que tengo que hacer es salir ahí y hacerlo igual que en las dos últimas carreras”. Una de las cosas de las que se ha quejado Powell ha sido de los contínuos controles antidopaje que está teniendo que pasar: “Desde que estoy aquí ya me han hecho cuatro análisis y tomado muchas muestras de sangre. No sé en qué condiciones vamos a llegar a la final”.

Por lo pronto, el jamaicano ya ha lanzado la primera piedra sobre el tejado de sus rivales. ¿Le responderá alguno, o esperarán a hacerlo en la pista?.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.