GREECE OLYMPICS ATHLETICSEl salto de altura femenino es coto privado de la croata Blanka Vlasic. Lleva 32 victorias consecutivas este año, aunque como ella misma dice “ni siquiera tenía constancia de este dato”. Tras sus últimas victorias en Madrid y la Liga de Oro de Roma, Blanka parece verlo claro, y lanza un mensaje contundente a sus rivales: “Si estoy en condiciones, es casi imposible que no gane el oro en Pekín”.

Y casi todos apostamos por ello. La croata también tiene palabras para nuestra Ruth Beitia: “Es de las mejores saltadoras que hay en la actualidad, y casi seguro que estará en la lucha por las medallas en los Juegos”. De la posibilidad de batir el mítico récord del mundo de la búlgara Kostadinova, la croata es prudente: “Para mí, aunque pueda parecer lo contrario, no es una obsesión ese récord, ni el hecho de que lleve 21 años sin batirse. La marca de 2,09 es muy díficil de batir, pero cada vez voy acercándome más, y eso me motiva”.

Blanka es consciente del espectáculo que genera, no sólo cuando salta, sino cuando celebra las victorias: “Sí, lo sé. Lo de bailar en la colchoneta, pues, no sé, es mi manera de exteriorizar las alegrías, me sale de forma espontánea, y sé que eso a la gente le gusta”.

Blanka Vlasic, tan segura de sí misma, deseándole a Madrid que consiga la candidatura de los Juegos del 2016. “Me encanta Marid y deseo que sea algún día ciudad olímpica”

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.