borja-vivasParece que comienza a producirse el relevo generacional en el lanzamiento de peso masculino. Ayer tarde, la figura emergente de Borja Vivas, quien hace pocos días logró batir la distancia de los 20 metros, vencía en Zaragoza a Manolo Martínez. Además, haciéndolo con solvencia, con un tiro de 19,62, por los 18,92 de Manolo. En otras pruebas de la jornada, brillante la victoria de Diego Ruiz en los 3000 metros, sobre todo haciéndolo delante de un Arturo Casado, quien no pudo hacer nada ante el poderoso final de Ruiz, que acabó al prueba con una marca de 7:58.08. La carrera más emocionante de las disputadas se produjo en los 1500 metros masculinos, con la lucha hasta el final de Jesús España y Álvaro Rodríguez. En la última vuelta ambos corredores se disputaron codo con codo el triunfo final, que cayó del lado de Jesús España con una marca de 3:40.92. También hubo duelo cerrado en los 800 metros, que acabó con el triunfo de Luis Alberto Marco, con 1:48.92, por delante de Manuel Reina. Por último hay que destacar la victoria de la colombiana Digna Murillo en los 60 metros femeninos, rebajando su mejor marca personal al cubrir la distancia en 7.39

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.