IMG_9273

España tendrá dos atletas en la final de lanzamiento de peso: tanto Borja Vivas (20.12) como Carlos Tobalina (20.16) se han conseguido meter en la ronda de lucha por las medallas aunque sin llegar al mínimo exigido por la organización. El malagueño Vivas tendrá una oportunidad para renovar su medalla de plata de Zurich hace dos años: fuera de la final se han quedado nombres importantes como el portugués Marco Fortes.

IMG_9236

En el caso de Tobalina es su segunda gran final europea tras ser noveno en Zurich, mientras que para Vivas será la tercera tras ser séptimo en Helsinki (2012) y segundo en zurich (2014). Ninguno de los dos estaba especialmente contento con las sensaciones cosechadas, pero se han mostrado aliviados de haber salvado el trámite: “Estaba acojonado, acabo de salir de una lesión y no había lanzado veinte metros en todo el aire libre”, ha señalado Tobalina.

IMG_9247

Junto con ellos se ha clasificado de forma brillante para su final el saltador de altura Miguel Ángel Sancho: consiguiendo a la primera la cotizada marca de 2.25 metros, el del Playas de Castellón se ha ido satisfecho al vestuario alcanzando su primera gran final internacional.

IMG_9498

Menos suerte han tenido nuestros equipos de relevos: tanto el masculino como el femenino han caído eliminados en las semifinales, peleando sus opciones por ser finalistas en todo momento. El relevo femenino compuesto por Laura Bueno, Lorena Bokesa, Bárbara Camblor y Geraxane Ussía ha terminado séptimo de su semifinal con 3:33.57 minutos, echando de menos la baja por lesión de Indira Terrero.

IMG_9341

Mucho más cerca lo ha tenido el relevo de hombres, que con 3:04.77 minutos se ha quedado a apenas unas décimas de ser finalista: Samuel García, Lucas Bua, el subcampeón de Europa Sergio Fernández y el debutante Lluis Vallejo han ofrecido una dura lucha hasta el último metro que ha gustado en la grada y entre la delegación española a pesar de la eliminación por la buena cara ofrecida.

IMG_9459

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.