garcia_bragadoSe veía venir que las palabras del presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, iban a traer cola, incluso entre los propios atletas. Las reacciones no se han hecho esperar, y una de ellas ha venido del veterano marchador Jesús Ángel García Bragado. Bragado lo tiene muy clarito, y manda un mesaje al presidente: “Odriozola debería dejarse de hacer tantas quinielas”.

“Sí, lo que debería hacer es dejar a cada atleta que trabaje con los suyo. Es un presidente al que le conocen demasiado, y eso no nos conviene”. Hizo la comparación con el ciclismo español: “Ellos tienen a Fulgencio Sánchez como presidente de la Federación, ¿y quién le conoce?. Ahí está las medallas que han ganado”.

Correctas o no las aseveraciones de Bragado, el marchador español, cuarto en la final de los 50 kilómetros marcha en Pekín, afirmaba sobre su prueba que “tras el segundo aviso de los jueces en el kilómetro 30, no podía irme tras los jóvenes, que llevaban un ritmo muy bueno”. Sus problemas de cadera de esta temporada le han pasado factural al final, tanto que “incluso me derivaron dolores de espalda”.

El futuro inmediato lo tiene muy claro: “Voy a pasar mis vacaciones en la clínica Dexeus de Barcelona”, donde el próximo 12 de septiembre, Bragado será operado de cadera por el doctor Ribas.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.