bragadoJesús García Bragado se se retirará en 2010. De conseguir clasificarse para Pekín el atleta pasare a ser uno de los pocos deportistas que haya participado un cinco Juegos Olímpicos. Barcelona (1992), Atlanta (1996), Sidney (2000) y Atenas (2004) figuran ya en su palmarés.

En Rusia (Copa del Mundo) intentará acabar entre los 10 mejores o bajar de las tres horas y 50 minutos para lograr la ansiada clasificación. “Me siento con fuerza y preparado para estar con los mejores en Pekín, pero antes tengo que luchar para conseguir la clasificación para los Juegos”, declaró el atleta de Lleida

“Me encuentro bien y llego en buena forma. Fui segundo en la Challenge de Chihuahua y eso me ha dado confianza y espero mostrar un buen nivel y conseguir mi objetivo. Serían mis quintos Juegos Olímpicos y me encantaría estar en ellos, porque es algo que no está al alcance de todo el mundo. En 2010 me voy a retirar y me gustaría hacerlo después de haber estado en mis quintos Juegos” añadió.

Finalmente realizó las siguientes declaraciones respecto a la polémica surgida entorno al recorrido de la antorcha: “Son temas que están al margen del deporte y pensar que son los deportistas los que tiene que hacer boicot a Pekín 2008 es una chorrada. Estoy seguro que después de los Juegos China se abrirá un poco más y se avanzará la lucha a favor de los derechos humanos”.

Vía | https://www.foroatletismo.com/foro/atletas/3585-jesus-angel-garcia-bragado.html#post12212

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.