breakfastrun-maraton-valencia

El Breakfast Run convocará a cerca de 7.000 corredores para hacer el último entrenamiento y recuperar fuerzas con un nutritivo almuerzo antes de la celebración del maratón de Valencia.

Este último test festivo y para todos los públicos tendrá lugar el próximo sábado 14 de noviembre a lo largo del Circuito 5K Jardí del Túria y reunirá a todos los corredores, ya sean participantes de la prueba maratoniana, de la 10K o corredores de la ciudad.

El último test para las piernas antes de la prueba del domingo comenzará en el Puente del 9 de octubre a las 9h y concluirá en el Puente del Ángel Custodio. Al finalizar este tramo de entrenamiento masivo con corredores venidos de todos los rincones del planeta, habrá un almuerzo preparado para el disfrute de todos los participantes con productos típicos de la gastronomía valenciana.

Para inscribirse en esta última práctica y disfrutar del Circuito 5K hay que formalizar el registro en la web de la prueba. La actividad tiene un precio de 1 € para todo aquel que quiera ser partícipe de esta iniciativa. En la propia Feria del Corredor, durante todo el viernes, podrás sumarte a esta actividad y recoger tu dorsal si todavía quedan disponibles. En el kilómetro 0 del Breakfast Run (Puente del 9 de octubre) también se podrán recoger los dorsales.

Con esta iniciativa, Valencia tratará de unir a todos los participantes de la prueba y los ciudadanos. Al igual que el resto de grandes maratones del mundo, Valencia ofrece la oportunidad de realizar el último entrenamiento en un entorno pensado para la práctica del running como es el Circuito 5K.

Más información: Breakfast Run

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.