jaqueline_martin

Este domingo se celebra la prueba más importante del cross por clubes a nivel nacional: el Campeonato de España por equipos. Se disputará en la localidad riojana de Haro, cuna del vino de esa zona, en un cross que año tras año ha tenido su cross internacional, y que esta temporada ha preferido organizar el Nacional por clubes.

Habrá hasta 11 carreras que van desde los cadetes hasta los sénior. La única carrera conjunta será la que las promesa y sénior femenina.

09.00 Promesa Hombres 10.050m 4 B 
09.50 Cadete Mujeres 2.550m 1 B 
10.05 Cadete Hombres 5.050m 2 B
10.30 Juvenil Mujeres 4.550m 1A + 1B
10.55 Juvenil Hombres 6.550m 2A + 1B
11.25 Júnior Mujeres 6.050m 3A 
11.55 Júnior Hombres 7.550m 3 B
12.30 Corto Mujeres 4.050m 2 A 
12.50 Corto Hombres 4.050m 2 A
13.10 Promesa – Largo Mujeres 7.550m 3 B 
13.45 Largo Hombres 12.050m 1A + 4B

Circuito A: 2000m
Circuito B: 2500m
Circuito A (última vuelta con recta de meta): 1950m
Circuito B (última vuelta con recta de meta): 2450m
Recta de salida: 100m

En las últimas pruebas -las más cotizadas-, las del cross largo, los favoritos son los actuales campeones de Europa, el BIKILA; mientras que en categoría femenina, ante la ausencia del Valencia Terra i Mar, las máximas candidatas a llevarse el campeonato son las atletas del F.C. Barcelona.

La competición podrá seguirse a través de Teledeporte desde las 12:50. Como novedad, a través de Televeo.com podrán verse las carreras desde las 10:55. Una buena noticia para los aficionados al atletismo y, en concreto, al cross.

 

Foto de Jaqueline Martín (F.C. Barcelona-Cataluña) corriendo el Nacional Individual por Federaciones

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.