Durante este fin de semana se disputará en el Palacio de Deportes de Anoeta, en San Sebastián, durante jornadas de mañana y tarde el sábado y durante la mañana solamente el domingo, el Campeonato de España en la categoría junior.

Los atletas más destacados en sus categoría que participarán son Javier Sanz en 60 metros, Marc Orozco en los 400m, Miguel Ángel Sancho en salto de altura, David Bustos en los 1500 m, José Alfonso Palomares Palomanes en triple salto y en pértiga Manel Concepción.

En mujeres, las favoritas son Sandra Mosquera en 1500m, Raquel Luque en salto de altura, en pértiga Ángela Arias y las sprinters Estela García y Carmen Sánchez en la prueba de 200 metros.

4 Comentarios

  1. Hola José Ángel. Cogimos la noticia de una agencia deportiva y nos limitamos a redactarla y no teníamos mucha más información sobre este evento, de lo contrario habríamos extendido la noticia.

    Añado que nos sería de gran ayuda si nos ampliaras la información con los lanzadores que han estado este fin de semana en el evento

    Un saludo

  2. Buenas Palomanes. Desafortunadamente no lo sabemos TODO y no sabes la verdad absoluta. Si la agencia de información no escribió el nombre, y nosotros no nos hemos dado cuenta… Errar es de humanos. Lo siento.

    Un saludo

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.